jueves, 15 de diciembre de 2011

TU NOMBRE.....

Helado en frío roció,
hoy siento que muero
como un sueño vacío
en el último te quiero.

Hundido en las grutas
del dolor que a mi me mata,
son mis gemidos las notas
en la ultima serenata.

De flaca silueta,
mi final se asoma
como una pluma sin tinta
en el último poema.

Perdido en el universo
herido por un tiro,
rompe de mi boca un beso
en el ultimo suspiro.

Por la ciega caminata
de mirada de ojos sin rima
quedo mi pena a la vista
en la ultima lagrima.

Sin esperanza ni remedio,
se hace mi viaje Terminal
al amparo de un adiós
en el ultimo final.

Entre los retardos,
preso de este momento
están mis recuerdos
en el ultimo pensamiento.

Si solo me quedaran
dos palabras por decir,
diría te amo
y si solo me quedara una,
diría tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario